#Worlds Apart, de Heineken

La campaña de Heineken "Worlds Apart" me encantó desde un primer momento. La campaña muestra básicamente a dos personas desconocidas con ideales totalmente opuestos donde se les invita a que debatan sobre sus diferentes ideas. Aunque lo pongan de experimento, la parte más desconfiada de mí piensa que son realmente actores y que realmente todo está escenificado. A pesar de ello, creo que lo importante es el mensaje que quiere lanzar al mundo: que las diferencias ideológicas no se conviertan en barreras entre las personas. O al menos eso fue lo que yo entendí. Es cierto que si una persona es de ideología cerrada y muy extrema, difícilmente estará abierta a cambiar de opinión, pero me gusta la publicidad de grandes marcas hagan buena publicidad social para intentar poner su granito de arena para cambiar el mundo.

En esta campaña se hablan de ideologías que por lo general suelen ser muy extremas, donde o eres de X o de Y. En esta campaña, en el vídeo se hablan de diferentes visiones sobre el feminismo, el cambio climático y transexualidad.

Creo que el concepto creativo, al menos la parte social de la campaña, era intentar lanzar un mensaje al mundo de lo importante que es abrir la mente. La campaña fue creada por la agencia Publicis para Heineken  en Reino Unido y se lanzó en mayo de 2017.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .