Hace unos años raro era el fin de semana que no acudía al cine para ver una película. Con los años, el precio del cine subió y ver una película con sus palomitas se convirtió en un plan que rara vez llegaba a hacer una vez al mes. Recuerdo que no importaba la cartelera que hubiera, la magia estaba en ir y decidir una vez allí. Que fuesen los propios carteles los que te hablasen, los que te invitasen a entrar. En la mayoría de las ocasiones acertábamos, pero hubo un par...que fue perder el dinero.
Siempre he pensado que la creatividad puede darse en muchos ámbitos de la vida y desde hace años he sentido admiración por el packaging de los productos: que transmiten, sus colores, sus formas,...sobre todo por aquellos que destacan entre los demás. Una parte de mí querría coleccionar todo packaging bonito que cayese en mis manos, pero creo que mejor evitarlo antes de dar pie a un síndrome de Diógenes publicitario.
Si os hablo de palomitas, seguro que os vendrá a la imagen la una caja rectangular llena de ellas pero packaging que contienen palomitas hay muchos y yo he decidido hacer una pequeña selección de las más originales. Amante de las películas y del packaging...¡a disfrutar! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario