Estoy enamorada de La La Land (y no soy la única)

En serio, estoy enamorada de esta película. Tenía unas expectativas demasiado altas, de hecho, pensé que sin quererlo yo sola me iba a fastidiar la película, ¡pero no! A pesar de mis altas expectativas, la película me enamoró completamente: sus actores, sus interpretaciones, la maravillosa fotografía, el vestuario, la increíble banda sonora, las coreografías, la bonita sinopsis, la historia de amor, la perseverancia de conseguir un sueño y la garra del personaje de Ryan Gosling (Sebastian en la película)...lo único que me defraudó un poco de La La Land fue la propia ciudad de Los Ángeles (siento si por aquí hay algún amante de la ciudad). Pero me esperaba algo más de la ciudad de los sueños.

¿De qué habla La La Land ? Habla de los sueños y del camino que tenemos que recorrer para llegar a él. Que cuando quieres algo, muchos te tacharán de loco o de que no eres lo suficientemente bueno pero, que aún así debemos de perseguirlo hasta conseguirlo (o hasta que no nos queden más oportunidades o ganas de intentarlo). Y que quizá para conseguirlo, tengamos que priorizar y preguntarnos si lo que queremos conseguir, es tan importante cómo para tomar decisiones que puedan alejarnos de otras cosas que también nos importan. Es una película sobre los sueños, muy "hollywudiense" (no lo niego), pero con los tiempos que corren un poquito de esperanza no viene mal, ¿verdad?

No es casualidad que esta sea la primera película de la que hablo en el blog. ¡Fue amor a primera vista! Sus canciones aparecen en mi cabeza en el momento menos esperado. Aunque me gustan todas, os dejo una lista con mi top 3:
                          1. Another day of Sun
                          2. Someone in the crowd
                          3. City of Stars

¿Qué es lo único que le puede faltar a La La Land? Haberse llevado algún Oscar más, ya que seis me parecen demasiado pocos (reconozco que es la única película de las nominadas que he visto, por lo que que tampoco estoy siendo objetiva) y una aparición mía fugaz en ella.Ya que hablamos de una película sobre sueños, ¡soñemos a lo grande!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .