Martina Bisaz y su visión sobre Suiza

Me encanta viajar. Así sin más. Adoro el proceso que conlleva desde el momento en que decides que quieres hacer un viaje y eliges destino hasta las semanas después de la vuelta, en el que los los momentos del viaje todavía pululan en tiempo presente en la mente. La fotografía de viajes es una de las que más me gusta, ya que engloba dos de mis aficiones favoritas. Pero lo cierto es que no toda la fotografía de viaje me gusta, debe de tener algo especial, algo que la haga diferente. Me gusta aquella que enlaza emociones o que muestra el destino con sus ojos, sin querer buscar las imágenes típicas, sino que busca el lado bello de lo que visita.

Es el caso de Martina Bisaz, que muestra unas imágenes tan preciosas de Suiza que dan ganas de hacer la maleta y viajar allí sin billete de vuelta. Sus fotografías están llenas de vida y naturaleza. Tiene una buena técnica y una gran sensibilidad fotográfica.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .