¿Sabes qué es el eye bombing?




Sin duda creo que el arte es capaz de generar muchas emociones e incluso creo que en ocasiones tiene la posibilidad de cambiar el mundo, o al menos de poder cambiarle la vida a una persona, aunque solo sea sacándole una sonrisa y una lágrima.

Hay muchas formas de arte, el eyebombing se considera un arte de tipo urbano que busca humanizar objetos únicamente con el uso de un par de ojos de plástico. ¡Hay incluso una web donde puedes seguir el movimiento! Uno de los artistas que más vida le esta dando a este movimiento es Vanyu Krastev. Su cuenta de Instagram es una toda una galería y una declaración de intenciones de que el eyebombing ha venido para quedarse y, sobre todo, una forma muy curiosa de sacarle una sonrisa a la persona que se cruce con uno.

Me gustaría conocer el origen de este movimiento. Además, creo que el eyebombing podría ser incluso una herramienta muy útil con la que desarrollar la imaginación y la creatividad. Recomendado para todas las edades.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .