Sweden on Airbnb

Hay algunas campañas que enamoran a primera vista, y sin duda esta campaña fue un flechazo en toda regla. El cliente es Visit Sweden, en colaboración con Airbnb, en el que invitan a cualquier persona del mundo a visitar Suecia y disfrutar de todo lo bueno que tiene este país donde su naturaleza parece que quiera abrazarnos e hipnotizarnos y que hagamos el freedom to roam, como los propios suecos.

Si ya tenía ganas de visitar Suecia, con esta campaña solo parece que me diga..."te estoy esperando". Para muchos será oportunismo, para otros mucho más de la "tanda emocional" que tantos meses lleva estando presenten en el mundo de la comunicación, sobre todo en la publicitaria. Para mí es una idea de brief muy bien ejecutada y una maravilla de campaña creada por la agencia Forsman & Bodenfors.


La campaña entera aquí: 











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .