Cinema Palettes, los colores del cine

Desde que descubrí el proyecto Cinema Palettes de Gaby Smith, visitar su página se ha convertido en una pequeña obsesión. Tal y como indica que nombre de su proyecto recoge las paletas de muchas escenas de películas, unas más conocidas que otras, pero es un proyecto que cautiva a todo amante de la fotografía o el cine.

En su proyecto se puede ver que las paletas, la combinación de colores no son aleatorias sino que están más que estudiadas, de ahí que resulten tan atractiva y algunas escenas se queden para siempre en nuestras retinas. Aunque es un proyecto terminado, tal y como indica en su propia web, me alegro de que haya decidido no cerrarla ya que es mágica y una fuente de inspiración. A continuación os muestra una pequeña selección de las que más me han gustado:












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .