Ezgi Pamir, lo borda con mucho estilo

Lo mío no es coser. A veces pienso que es una de esas pequeñas tarea que por las prisas y la llegada de nuevos hobbies se han convertido en tareas en desuso para muchos. Mi amiga Águeda hace maravillas con su máquina de coser, ella misma se encarga de crear los patrones, comprar las telas,...¡tiene magia en los dedos! Si para mí su hobby ya es un arte, lo que hacen personas como Ezgi Pamir es un paso todavía más.

Ezgi Pamir ha convertido el bordado con su trabajo en una obra de arte donde líneas de hilo se entrelazan hasta formar perfectos dibujos a modo de ilustración, alguno incluso a modo de retrato. Creo que es un trabajo artístico que requiere de mucha paciencia, planificación y habilidad. No puedo llegar a imaginar el tiempo que debe de invertir en hacer cada uno de sus trabajos, pero debe de ser una maravilla verla trabajar y descubrir cómo es capaz de realizar las sombras con tanta precisión. ¿Se convertirá el bordado en un futuro en el octavo arte?














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .