Jim Holland, un mago de la luz

La primera vez que vi un cuadro Jim Holland me entró una paz indescriptible en el cuerpo. Fue una sensación mágica. Aunque estaba claro que lo suyo era pintura, una parte de mí quería pensar que algo de esa perfección en las líneas y sobre todo, en la captación de la luz, solo podía esconderse tras una fotografía.

Podría decirse que Jim Holland es un artista cuya obra respira y huele a verano: huele a brisa marina, sabe a sal y casi que uno puede escuchar las gaviotas mientras siente el calor del sol en la piel. Sentarse ante uno de sus cuadros debe de ser algo increíble. Por mucho que una obra pueda  transmitir de manera online, tenerle en frente en un lugar como una galería donde esta especialmente creada para poder conectar con las obras expuestas debe de ser algo magnífico. Su especialidad son los paisajes y la arquitectura de edificios.

Disfrutad del verano y de la obra de Jim Holland










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .