Peter Dovak y su mapa del metro

La creatividad es algo que, por suerte, no tiene límites y es algo tan variable que de una misma idea, varias personas podrán enfocarla de manera diferente. Es el caso de las líneas de metro. ¿Cuántas personas miran un mapa de metro para moverse en él? El proyecto de los mapas de metro de Peter Dovak fue un proyecto que me enamoró visualmente al primer golpe de vista: un pequeño viaje en versión minimalista de los mapas de metro por el mundo.

El proyecto se llama "Mini metros" y básicamente son 220 mapas de metro de alrededor de todo el mundo con un dibujo minimalista donde brilla la sencillez y los colores elegidos. Sirve también para ver en un solo golpe de vista cuántas líneas tiene un metro y la complejidad de este. No me importaría tener uno de sus cuadros en alguna de mis paredes. ¿Cuál te gusta más?


Una selección de los 5 mini-mapas que más me han gustado: 

 Hanover

Barcelona

 Londres

 Madrid

Boston

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .