No todas las bolsas de té son iguales

Si hay algo que saben hacer bien los ingleses es el té. Soy muy fan de la cultura británica en general y sobre todo del té. Aunque no sea un invento suyo, es una de sus insignias a nivel mundial. ¿Qué hace un inglés a las 5 de la tarde? ¡Tomar el té! Un chiste malo y un estereotipo más, lo sé (pero tampoco creo que hagan daño). La próxima vez que vayas a visitar una ciudad inglesa, no lo dudes y entra en una Tea Room, la forma más rápida de sentirte como un verdadero inglés mientras calientas tus manos en una de sus bonitas tazas de porcelana.

Como buena amante del té creo que es una bebida que hay que disfrutar a todas horas y para hacerle en su honor, he decidido hacer una pequeña selección de la red para mostrar los packaging más originales y bonitos que he encontrado. ¡Espera! ¿Todavía no tienes una taza de té entre las manos? Caliéntate una taza para seguir leyendo:

¿Ya tienes la taza de té? ¿Sí? ¡Entonces sigamos!

Ritual Moroccan Tea, creado por Ani Bijoyan, diseñadora neoyorkina

Tea People, diseño de la agencia australiana Grain 

Hanger Tea, creado por el diseñador Soon Mo Kang

Dovely Tea, creado por Yiu Studio (ahora convertida en la agencia de Branding States of Matter)

Tea Pee de la directora de arte Sophie Pepin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .