La fotografía de ensueño de Lissy Elle

Admiro y disfruto muchos tipos de fotografía. Un estilo que casi siempre suele llamarme la atención es la que se conoce como onírica. Esa fotografía que con ayuda del retoque fotográfico convierte las dos dimensiones en una imagen sacada de ensueño. Además cada vez que tengo una frente a mí, tengo la sensación de que quiera contarme algo o hacerme partícipe de alguna historia. Y eso es lo que consiguen Lissy Elle con su trabajo más personal, a veces incluso sin apenas retoque. Consigue trasladarnos a un mundo paralelo donde nos hace preguntarnos qué es lo que vemos y quiénes somos nosotros mismos.

Sus imágenes tan misteriosos crean un fuerte poder de atracción con el espectador creando una especie de comunicación entre ellos y la imagen a la que miran. Sin duda, muchos (incluso yo en algunos momentos) desearía perderme en alguna de sus imágenes o, como mínimo, entender que quieren decir sus personajes.

He hecho una selección de las fotografías de Lissy Elle que más me han gustado, aunque sin duda, mis favoritas son la de la serie The Blue Room.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .