¿Tú también amodias?

Sinceramente, esta es una de esas campañas que no sé si amo u odio. ¿Será la nueva palabra que han creado para definir ese sentimiento? ¿Amodio? ¿Es eso lo que siento? Me parece que han sabido crear un gran hype con los mini spots (¿o más bien teasers?) que han creado para Campofrío en televisión, para por un lado, invitar al que quiera ver la versión más larga y además, incitar e invitar a que el quiera pueda llegar a ver su nivel de amodio contestando a un test rápido.

Uno de los puntos más fuertes de esta campaña es el hecho de haber creado una nueva palabra con la que todos en algún momento (o en muchos, según la persona) nos podemos sentir identificados: amodiar. Una de las formas en las que describen a las personas que tienen ese sentimiento, es lo que ellos han llamado: hipérbole emocional. No sé por qué pero me parece magnífico. Además, también es un gran acierto la selección de muchos de los personajes públicos que han seleccionado. Porque... ¿hay alguien que sea más amodio que Risto Mejide? Pues eso. Lo siento Risto, pero tú sabes que es verdad.

En casi todo el vídeo de la campaña suena la canción "Como yo te amo" de Rocío Jurado. Señores de McCann, que bien se os da la publicidad. Y en serio, los del departamento creativo, ¡sois lo más!














En el momento de hacer esta entrada, según el test de la web de amodio el estado del nuevo sentimiento es el siguiente:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .