Gadis, gallegos de corazón

No sé por qué, pero las tierras gallegas despiertan en mí algo parecido a lo que ellos llaman morriña. Aunque si existiera una palabra que describiera lo que realmente siento, debería de ser algo que significase amor y/o cariño por algo que realmente desconoces. Hasta el verano pasado mis pies nunca habían pisado tierras gallegas, pero yo de antes ya sentía un cariño peculiar e inmenso por esa tierra, como si de algún modo sangre gallega corriese por mis venas (que me da a mí que no). Pero después de este verano, comprobé que mis sentimientos eran reales. ¡Galicia es una tierra maravillosa!

Es por ello que hoy con mucho cariño, traigo una de las marcas que yo creo que más amor reparte fuera de sus "fronteras", a parte de su rica Estrella Galicia: la publicidad de sus supermercados Gadis. Aunque han hecho varias campañas mostrando su lema Vivamos como galegos, la que realmente marcó un antes y un después fue Se chove, que chova: una oda a la alegría y a la fuerza de los gallegos donde muestran sus fascinantes paisajes, todo ello contando desde una peluquería.

Es posible que no sea la mejor campaña del mundo y que para los que estén cansados de campañas que intentan tocar la fibra, sea simplemente una más. Pero yo la vi hace año, y es de esas campañas publicitarias que deciden quedarse para un hueco en la memoria. Se chove, que chova!











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .