Escribo esto hoy porque en breve serán los Goya y tienen 5 nominaciones: a mejor dirección novel, a mejor guión adaptado, a mejor canción original y a mejor actriz de reparto (están nominadas tanto Anna Castillo como Belén Cuesta). Y aunque no sé si ganarán alguno, que espero que sí, creo que todas sus nominaciones están muy merecidas.
La sinopsis de la historia trata de dos amigas que se van a un Campamento de verano donde una de ellas descubre la llamada de Dios. Creo que el tema se trata con mucho respeto y le da un toque muy divertido. Si la película es entretenida, no quiero ni imaginarme como es ver la obra en directo. Porque resulta que esta película es una adaptación de una obra de teatro que se puede ver en el Teatro Lara. Gracias a Javier Calvo y a Javier Ambrossi (tiene puesto en la bio de su Twitter "Todo lo que sé lo aprendí de Mulán" y eso es ganar muchos puntos), más conocidos como los Javis, por vuestras brillantes mentes y por luchar por llevarlo al cine. Y su originalidad, porque hay que premiar la originalidad y apostar por los sueños y las buenas ideas. Y gracias también a sus increíbles actores y a las personas con las que fui a ver la película. Porque verlo con ellas fue todavía más divertido.
Además, una muestra más del nivel y de los fans que tiene la obra es que Superbritánico, la tienda de papelería y libros bonitos para aprender inglés, ha hecho una lámina de la película.
Así que, no lo dudéis más y en cuenta tengáis la oportunidad, ¡ved la película! Aquí os dejo el tráiler:
0 comentarios:
Publicar un comentario