Las minipinturas de Heidi Annalise

Nunca me cansaré de decir que el arte se presenta de muchas formas. De tal manera que incluso, muchas veces el concepto de arte es tan amplio que no sabemos definirlo, que no podemos limitarlo. Pero hay obras, como las pinturas de Heidi Annalise, que brillan por su originalidad y su técnica. Sus miniobras destacan porque pinta el interior de latas que parecen de caramelo. Aún así lo que más me gusta de su trabajo, son las imágenes de su Instagram, donde las miniobras completan el paisaje del fondo y viceversa. Casi se me olvida comentar que la mayoría de sus obras son paisajes. No sé por qué, pero me transmite mucha paz ver que todo encaja de manera tan perfecta y que parezca un puzzle, y sus miniobras lo hacen.

El trabajo de Heidi Annalise podría decirse que se mueve entre el realismo y el impresionismo, mostrando casi siempre diversos paisajes y escenarios de Colorado.












2 comentarios:

  1. Tu blog es a donde acudo cuando quiero descubrir cosas nuevas! Son muy tiernas Cris, ¿donde encuentras estas cosas? He de decir que el estilo es muy bonito, me gusta y me recuerda un poco a van gogh por toda la pintura que llevan (ahora es cuando demuestro mis nulos conocimientos en arte jaja) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no imaginas lo que me alegran estas palabras. Porque a veces las ganas de escribir o de hablar de lo que encuentro se evaporan como el agua.

      La verdad es que Twitter suele ser el rincón donde encuentro todo ^_^

      Un abrazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .