El día en que Amazon me conquistó con un anuncio

Está claro que lo que se lleva últimamente es la publicidad emotiva, aquella que quiere pillarte en un momento vulnerable para llegarte al corazón y que aunque no creas lo que dice (o quizá sí) simpatices con la marca. Reconozco que a mí este tipo de publicidad me gusta bastante. Llegará un momento en que para que un anuncio realmente convenza o llame la atención, habrá que cambiar de estrategia. Mientras tanto, creo que lo emocional tiene banda ancha hasta que sature o alguien grite basta.

El último anunció que tocó mi corazón fue la última campaña de Amazon. Seguro que a muchos pueden que esta campaña les parezca insulsa, repetitiva y sin sentido. Pero yo cada vez que veía ese anuncio sonreía. ¿De qué anuncio estoy hablando? ¡Sin duda del pequeño pony! Un anuncio breve de finales de 2015, aunque a España tardó un poco más en llegar, que lanzaron para promocionar AmazonPrime y su compra en un clic.






¿Lo mejor? Esta versión del anuncio con sus personajes y la escena hechos de punto. Los dos son de la agencia publicitaria Joint de Londres.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ALOHA!

Soy Crïs November. Además de una coleccionista de instantes, me considero un proyecto de publicitaria y una devoradora de libros innata. Este rincón nace con el fin de hablar de mis diferentes pasiones y, del que sin duda es el hilo conductor de todos ellos, la creatividad. Sentaos cómodamente y bienvenidos a mi blog :) .